La Rioja
El alma de La Rioja es el río Ebro y ocupa distintos municipios del País Vasco y Navarra.
El clima combina características Mediterráneas y Atlánticas, con temperaturas suaves, cálidas, precipitaciones medias y clima seco. Todas condiciones ideales y singulares, para desarrollar diferentes variedades de uvas. Los suelos pueden ser desde arcillosos calcáreos o ferrosos hasta aluvionales.
De estructuras equilibradas, adecuados para una viticultura de alta calidad.
A partir de estos viñedos producimos nuestros vinos Monomio, Binomio y Trinomio.
Ribera del Duero
Esta Denominación de Origen se encuentra en la comunidad autónoma de Castilla y León.
Aquí el clima es de tipo continental con influencia Mediterránea, las precipitaciones oscilan los 400 mm anuales, con veranos secos e inviernos largos y rigurosos.
Las grandes amplitudes térmicas cotidianas, dan una maduración lenta de la uva. Las 2.400 horas de luz dan la energía perfecta para la producción de nuestros vinos Matriz, Exponente y Absoluto. Las variables del tiempo y el clima, hacen que el potencial vínico de estas uvas, sea fantástico.
Monterrei
Surcado por el río Tamega, esta denominación de origen se encuentra en Galicia.
Los romanos comenzaron con la vitivinicultura aquí, hace más de 1.200 años. El valle tiene un clima mediterraneo, templado con tendencia continental e influenciado por el Atlántico.
Veranos calurosos y secos, inviernos fríos, con amplitudes térmicas de hasta 30° C en la época de maduración. Hacen, junto al tipo de suelo granítico y arenoso, que esta bella comarca sea el lugar ideal para el cultivo de uvas blancas. Por eso aquí producimos nuestro querido vino LEYA.

